Clientes

¿Qué es un archivo .CSV?

Un archivo en formato CSV es un archivo de valores separados por comas. Cuando el texto y los números se guardan en este formato, es fácil poder utilizarlo en varios otros sistemas/programas. En SetnRun utilizamos este tipo de archivos para importar contenido a la base de datos de tu cuenta, ya sean clientes, productos, etc., […]

¿Cómo puedo importar clientes?

Para importar clientes debemos hacer “click” en “Clientes”, “Opciones” y seleccionar “Importar”. Le va a pedir que importe el archivo .CSV. Para conocer que es un archivo .CSV busque ¿Qué es un archivo .CSV?

¿Cómo puedo exportar clientes?

Para exportar clientes debemos hacer “click” en “Clientes”, “Opciones” y seleccionar “Exportar”. Automáticamente se descargara un archivo Excel con el listado de clientes.

¿Cómo aplico el filtro a los clientes?

Para aplicar un filtro a la lista de clientes debemos hacer “click” en “Clientes”, “Filtrar” y seleccionar el filtro adecuado a nuestras necesidades.

¿Cómo elimino un cliente?

Para eliminar un cliente tenemos que hacer “click” en “clientes”, buscar el cliente, hacer “click” en el “icono que tiene una x”. Nos va a preguntar “Esta seguro que desea continuar?” y nos da la opción de “eliminar” ó “cancelar”.  

¿Cómo edito un cliente?

Para editar un cliente tenemos que hacer “click” en “clientes”, buscar el cliente, y hacer “click” en el “icono lápiz”. Vamos a poder encontrar la etiqueta de información, estadísticas y historial del cliente. Luego de realizar los cambios debemos hacer “click” en el botón “editar”.

¿Cómo crear un cliente?

Si nos encontramos en el “proceso de venta” bebemos escribir el nombre del nuevo cliente y automáticamente nos va a aparecer “Agregar Cliente”, hacer “click”. En esta etapa debemos completar los campos que nos sean útiles para conocer a nuestro cliente, cuanta más información va a ser más fácil poder generar ventas extra. Al finalizar […]