Marketing

¿Cómo activar la integración con Mailchimp?

Mailchimp es una plataforma de automatización de marketing que te ayuda a compartir campañas de correo electrónico y publicitarias con tus clientes. Utilizando la integración de SetnRun, vas a tener la posibilidad de crear campañas de marketing inteligentes, segmentadas por diversas variables como: Clientes que gastaron más de X dinero en Y tiempo. Clientes que compraron […]

¿Cómo envió una campaña prueba de sms?

Luego que tengo creada mi campaña de sms, debemos hacer “click” en “Probar SMS”, seleccionamos el país y el celular que queremos enviar la prueba y hacemos “Click” en “Enviar”

¿Cómo compro sms?

Para comprar SMS debemos hacer “click” en “Marketing”, “Camapaña de Sms”,  y hacer “Click” en “Comprar Sms”, seleccionamos la cantidad de SMS que queremos comprar y hacemos “Click” en “Comprar”.

¿Cómo creo una campaña de sms?

Para crear una campaña de sms debemos hacer “click” en “Marketing”, “Camapaña de Sms”, escribir el mensaje y hacer “Click” en “Enviar Campaña”y configuramos los últimos detalles de la campaña. Debemos aplicarle los filtros correspondientes para el público objetivo de nuestra campaña. Luego hacemos “Click” en “Enviar”.    

¿Cómo configuro la campaña de E-mail?

Para realizar una prueba de nuestra nueva  “Campaña de E-mails” debe ir a Marketing y hacer “click” en “Campaña de E-mails”, luego hacer “click” en “Realizar Anuncio”.  Luego que tenemos diseñada la estructura del e-email hacemos “Click” en “Crear Campaña” y configuramos los últimos detalles de la campaña. Debemos definir el nombre del remitente, el asunto […]

¿Cómo realizo una prueba de la campaña de E-mail?

Para realizar una prueba de nuestra nueva  “Campaña de E-mails” debe ir a Marketing y hacer “click” en “Campaña de E-mails”, luego hacer “click” en “Realizar Anuncio”.  Luego que tenemos diseñada la estructura del e-email hacemos “Click” en “Probar E-Mail”, escribimos el e-mail donde vamos a enviar la campaña de prueba y hacemos “Click” en “Enviar”.

¿Cómo guardo una campaña de E-mail?

Para guardar una “Campaña de E-mails” debe ir a Marketing y hacer “click” en “Campaña de E-mails”, luego hacer “click” en “Realizar Anuncio”.  Luego que tenemos diseñada la estructura del e-email hacemos “Click” en “Guardar”, seleccionamos un nombre para nuestro template y hacemos “Click” en “Guardar”.

¿Cómo creo una Campaña de E-mail?

Para crear una “Campaña de E-mails” debe ir a Marketing y hacer “click” en “Campaña de E-mails”, luego hacer “click” en “Realizar Anuncio”.  Si es la primera vez que va a realizar una campaña de email, primero vea los enlaces siguientes: ¿Comó guardo una campaña de E-mail?, ¿Comó realizo una prueba de la campaña de Email?, ¿Comó configuro […]